IES Ortega y Gasset Nº8181

Home » Institucional » IES Ortega y Gasset
A+ R A-

I.E.S. JOSE ORTEGA Y GASSET

Con el inicio del nuevo milenio y atravesando los desafíos que planteó la crisis de nuestro país, en el año 2001 nace el I.E.S. "José Ortega y Gasset", incorporándose al Ministerio de Educación Salta y de la Nación como Establecimiento Educativo Público de Gestión Privada en la Modalidad a Distancia .

Actualmente, la Institución constituye una sólida comunidad académica integrada por profesionales altamente capacitados en la gestión y didáctica de la modalidad a distancia y conscientes de su misión educativa, considerando a la educación como un Bien Social fundamental y de responsabilidad común .

El Sistema de Educación a Distancia del IES "José Ortega y Gasset" satisface las necesidades de todas las personas que tienen aspiraciones de superación personal y que, por motivos personales, familiares, laborales o de distancia, no pueden asistir a establecimientos educativos del sistema presencial.

El IES "Ortega y Gasset" es una organización flexible y dinámica que valora a la persona humana en su formación integral, ofreciendo un óptimo nivel de especialización y capacitación para el desenvolvimiento laboral de sus egresados.